03 julio 2012

Cristal Oscuro. Mas que una tienda. Grandes descuentos y buen ambiente.



En El Puerto de Santa María, tenemos la suerte de tener la tienda de Cristal Oscuro, en ella disfrutamos de un ambiente sano donde no hay lugar para el mal rollo. Gracias a Jesús, nuestro particular tendero, amigo de hace años, el ambiente de 40k esta creciendo rápidamente, en parte por su empeño en mejorar las condiciones de su tienda, y por su buen hacer con el personal que lo regenta.

A partir de la salida de Sexta Edición, Cristal Oscuro, nos ofrece un 20% de descuento en todas las miniaturas de GW. Esta es su forma de intentar que las subidas de GW y el panorama de crisis que vivimos actualmente pues no lo notemos tanto como podría ser.



Su inversión en las mesas de juegos como han comprobado los jugadores habituales y aquellos no tan habituales que vienen a la tienda es mas que concienzuda, imaginativa y ademas de permitir la participación de sus clientes aceptando consejos y sugerencias. Desde aqui podemos decir que es un ejemplo a seguir por muchas de las tiendas de la zona. Ya que el trato que hay en la tienda es mas que ejemplar.

También decir que los horarios de la tienda se adaptan perfectamente a los jugadores veteranos como a aquellos mas jóvenes. Abre a partir de las 16:00 y cierra prácticamente de madrugada, con lo que aquellos que tenemos horarios laborales algo mas restringidos pues es ideal para poder jugar una partida sin que te echen a la hora de cerrar. No he visto a nadie no poder terminar una partida porque Jesús haya tenido que cerrar. Únicamente cierra los Lunes.

Dispone de material de marcas variadas, ademas del gigante GW, vende material de Ziterdes, Micro Art Studio, Eden, muchos productos de Andrea (os aconsejo sus pinceles especialmente buenos y a muy buen precio), Rones&Bones y mas productos de Tales of War, juegos de cartas, de rol, mercado de segunda mano ... y como toda tienda que no dispone del material en el momento, te da la opción de encargártelo y en pocos días te llama para que lo recojas o incluso puede hacerte él mismo el envío a través de mensajería para que te llegue a casa.

Próximamente le haremos un reportaje fotográfico a esta tienda porque últimamente ha remodelado la tienda y ha quedado espectacular, con numerosas ilustraciones en la pared en forma de Graffiti, que dan un colorido y crean un muy buen ambiente para estas tardes y noches de juego en buena compañía. Ando a la espera de que terminen con la fachada que es lo único que le queda por remodelar y darle ese toque que le ha dado al resto del local.

Desde aquí os aconsejo que visitéis la tienda aprovechéis los descuentos y disfrutéis de la tienda Cristal Oscuro (C/ Verónica nº 9). Os recuerdo que está en El Puerto de Santa María, a 2 minutos de la Plaza de Toros donde hay una bolsa de aparcamientos fantástica donde podréis aparcar sin ningún problema.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...