20 octubre 2013

Sororitas. Tropa de Línea, Vehiculos Asignados y Ataque Rápido



Ya hemos visto parte del codex de las Hermanas de Batalla. Tras ver los CG, las reglas especiales y la Tabla del Señor de la Guerra (si aún no lo habéis visto podéis visitarlo aquí), hoy veremos la tropa de línea, transportes asignados y ataque rapido.


Empecemos...


Tropa de Linea 


Escuadra Hermanas de Batalla 60 puntos


Escuadra mínima de 5, ya no hay que escoger 10 obligatoriamente, esta es una mejora sustancial ya que podemos escoger dos armas especiales en unidades de 5, aunque es una mejora que llega tarde ya que hace mucho que las mecanizadas MSU dejaron de ser las reinas de la mesa.

El Acto de Fe nos da enemigo predilecto en la fase de disparo o de asalto.

La Hermana Superiora tiene acceso a las Armas de Meleé y Armas a Distancia. Destaco el Condemnor Boltgun


Cualquier unidad impactada, impactada???!!!!!....esto va ha hacer mucho pero que mucho daño ya que se ven muchos psíquicos en el panorama actual. La unidad tiene que disponer de la regla psíquico.

Rhino 40 puntos


Subida de 5 puntos a los Rhinos. Incomprensible esta subida, sí, son solo 5 puntos pero es demencial, cuando tan solo hace unas semanas se publicó el codex Marines Especiales y no hubo subida en su coste.

Immolator 60 puntos


Rebaja 5 puntos el coste del anterior codex y reemplazar el arma base, lanzallamas pesado acoplado por otro es gratis.

80 puntos de nuestra escuadra de Hermanas con 2 fusiones mas 60 de Immolator con cañón fusión acoplado, un total de 140 puntos y tenemos fusiones, o armas especiales para dar y regalar. Que pena que ya no estemos en quinta y los blindajes 11 son papel de fumar. Vaya que es una mejora sustancial pero que llega tarde.


Escuadra Seraphim 75 puntos


Sutilmente mas baratas, el acto de fé le da despedazar. Angelic Visage les permite repetir las invulnerables que les proporciona el Escudo de Fe.


Escuadra Dominium 65 puntos


De nuevo sutilmente mas baratas, hasta 4 armas especiales en una unidad de 5. Su Acto de Fe les da ignora cobertura.

5 comentarios:

  1. El rhino sube 5 puntos xq tiene la regla de shield of faith (6+ invulnerable).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!!!!

      Cierto no deje claro que habia obtenido esa mejora pero eso no le quita que sea demencial para que en esta edición sean optimos los rhinos deben de bajarle los puntos, no subirlos y menos por una mejora que no apreciaremos por que buscaremos la cobertura que nos ofrezca la escenografia.

      Un saludo

      Eliminar
  2. El escudo ya estaba en 5ta, los 5+ compensa con lo gratis del cambio de armas, ademas puede llevar amplificador de laudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad usarías rhinos teniendo el Immolator.?

      Para que el rhino funcionase deberia costar 25 puntos, 40 es un exceso, mas viendo el Immolator.

      Eliminar
    2. De echo si, por que unidades de 5 van a durar un solo turno, para que rindan debes usarlas en unidades de 9 mas una canonesa o un sacerdote, la gracia del inmolator es que entre flanqueando por los costados y que se bajen maten y mueran XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...