06 mayo 2014

Informe Torneo. Mayo. Cristal Oscuro

Este pasado domingo tuvo lugar nuestro torneo mensual que se celebró en Cristal Oscuro, con la sombra del rumor de séptima edición planeando sobre nosotros.

El ambiente fue muy bueno, la participación normalita, fuimos diez. Aunque se pasaron muchos jugadores solo por saludar, algunos amigos de Cadiz, los BP0, Jose y Cone, y alguno mas.

Entre las circunstancias a comentar. Nadie jugó unidades de FW, ni Knights, ni formaciones ni dataslates, ni ningún suplemento digital. Sí hubo aliados pero ni un Necron ni un Tau. Sin embargo, sí hubo Orkos y Lobos Espaciales.

Mis partidas fueron frente a Ángeles Sangrientos, Marines y Lobos y por ultimo Orkos. Mis tres oponentes geniales, mas de uno me enseñó un par de reglas que no usaba correctamente y eran tan básicas que uno termina pensando tengo que leer de nuevo el reglamento.

Mi lista fue una Flying Circus con aliados Marines del Caos. Estuve tentado de usar a Belakor ya que las bases lo permitían. Pero al final use a Kairos, Señor de la Transformacion, 2 PD de Tzeentch, 11 horrores, 10 diablillas, Hechicero, Cultistas y Dragón.

Estrenabamos escenografia , mesas mas pobladas de edificios, suficientes BLOS y algunos retoques en las misiones como que puntuase la elite en una de las misiones.

En mi primera partida jugué con el novel jugador Cristopher que aguantó bien hasta el cuarto turno pero que sufrió la inexperiencia. Lo mejor que espero que le sirviese para mejorar y que le gustase el torneo y así repita el próximo mes. Jugamos 5 turnos. Al final solo le quedo en pie una de asalto, un razor y dos storm. Victoria de los Demonios.

En la segunda partida cometí muchos errores por desconocimiento o mal uso de reglas por mi parte que me dejaban a algunas unidades pasando algún apuro. Pero mi contrincante, Carreño, no estuvo inspirado y al final saqué yo tajada de sus errores. El rúnico me tuvo frito, además el primer objetivo misterioso le da antiaéreo a los Tiguriones, miedo me daba. El perjudicado el portador del Grimorio. En el ultimo turno que era de mi oponente solo con mover me hubiese ganado pero se cegó queriendo matar a mi Señor de la Transformación, olvidándose que mis apoyos pesados también capturaban, con lo que gane primaria y empate secundaria.

En la ultima partida jugué contra Orkos de Ramón, miembro del Jardín de Nurgle de Sevilla. Jugamos 4 turnos, Ghazgkull y varios Meganobles se cepillaron un PD y unas diablillas, pero todo estaba ocupado y negado al final de la partida empate en primaria y secundaria era para mi. 

Como le llevaba bastante ventaja al segundo fue mas que suficiente para llevarme el torneo. Los tres primeros fuimos

1. Rafa - Demonios
2. Señas - Orkos
3. Sergio - Astra/Ángeles Oscuros

El próximo torneo, primer fin de semana de Junio. Despedida de sexta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...