06 septiembre 2014

Lista de Ultramarines/Caballeros Grises a 1500



Tigurius 165

5 Exploradores Speeder Tormenta con lanzallamas pesado 100
5 Exploradores Speeder Tormenta con lanzallamas pesado 100

Cañón Tormenta 100
3 Centuriones con Grav y Omniscopio 260

Bibliotecario Nivel 3 y Reliquia Liber Daemonica 160

5 Exterminadores con Cañon Psi 185

Servoterror con Teleportador, Incinerador y Cañón Psi 215
Servoterror con Teleportador, Incinerador y Cañón Psi 215

Total 1500




Tigurius buscando Intuición, El Momento Justo y Clarividencia, y Bibliotecario buscando Salto al Infinito y Santuario. Ambos con los Centuriones. En los dados obtuve todos los poderes que iba buscando.

Esta mañana me enfrenté a Tiranidos. Y la lista tiene mucho potencial. La misión Escalada Tactica y el despliegue Batalla Campal. Llevaba la iniciativa y me la robaron. No hubo combate nocturno.

La lista de mi oponente...

2 Tirano Enjambre con Alas y doble devorador acoplado

30 Termagantes
1 Tervigon

2x 1 Zoantropos
2 Venomtropos

2 Biovoros
1 Mawloc
2 Carnifex con doble devorador acoplado

Speeders flanqueando, Tiguriones a buen recaudo tras un BLOS, al igual que el cañón Tormenta. En mi primer salto con centuriones cometo error en DR tiro en la tabla y para las reservas activas. Me fui centrando en puntuar cada turno e ir mermando el ejercito de mi oponente. 

Se junta que los objetivos de mi oponente son muy dificiles de conseguir y los míos van cayendo a la saca aunque sea como cuentagotas.

Al ser Escalada Tactica la mision y el verse cada vez más mermado en sus unidades la remontada en los turnos finales es inviable. Victoria para Grises.

El combo nada más salir el codex Gris estaba cantado y solo adolecemos de tener muy poco OS y un deficiente antiaereo aunque con los grav podemos usarlo de antiaereo.

3 comentarios:

  1. Los servoterror con esa configuración no serian 185pts?? 130 por el bicho, 20 por el incinerador y 35 por el cañón psi???
    Asi tendrías 40pts mas en chuches...xD

    ResponderEliminar
  2. Tu lista Rafa es la evolución lógica de las que hace un mes y algo estuvimos comentando, en las que se llevaban un par de Biblios y/o Coteaz para buscar Puerta con garantías. El resto, Tiguriones.

    Ahora, con el Liber Daemonica es más fiable hacerlo con un solo Biblio, pero si en la partida/torneo en cuestión se permiten Lords of War Draigo lo tiene garantizado. Así que los Centuriones se verán en compañía de los sospechosos habituales Tigurius y Coteaz y encima se añaden el Liber-Biblio y Draigo...

    ¡¡Menos mal que tenemos al Culexus!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...