31 agosto 2017

Astra & Hermanas vs Orkos. Misión 5 Fate of Konor

Ayer jugué la misión 5 de Fate of Konor. Una misión que jugué con mi colega Pablito y sus "verderadioactivos" Orkos. Una misión que consiste para el Imperio en salir por el borde contrario a su zona de despliegue, o mas bien es pies para que Os quiero. Mientras que al Caos los Orkos le toca evitarlo. Mientras tanto a cada ronda de juego el borde por donde el imperio se despliega va derrumbándose a 6"/turno.

Mi lista Aqui

Mi oponente desplegó a lo largo de la zona media tres kamiones orkos ocupando el centro y los dos flancos. Zakeadores, Kopteros y Karro retrasados cerca del limite del tablero.

Mi despliegue es ocupando la zona central con reclutas. Exorcistas e Immolator en un flanco y en el otro los Castigos.

El imperio lleva la iniciativa.

Avanzo con todo, desembarcan las Dominion tras "explorar" y caen los Sciones. Destruyo dos kamiones y sus ocupantes. Unas pocas bajas en Lootas, algún Koptero y poco mas.

La respuesta de los pieles verdes es acabar con Sciones y Tempestor Prime. Aunque la configuración de mis Sciones no es la mas adecuada, bajan, matan y mueren. Latas, Kopteros, Meganobles y Orkos que desembarcan acaban ademas con las Dominion. Además me traba un Exorcista imposibilitando disparar

Los Castigos del Penitente se lanzan a por Meganobles y Karro. Tardo mas de una ronda de combate pero consigo doblegar a Meganobles y acabar con el Karro. Con los reclutas avanzando por el centro asaltan apoyando al Immolator y la única Dominion que seguía en pie. El Immolator se retira. Consigo matar alguna lata y algún Kopteros pero los reclutas aun cayendo en el asalto consiguieron sobrevivir por su numero y mantenerse cerca de un comisario. 

En turno posteriores fui perdiendo la unidad de reclutas y un exorcista. Pero conseguí sacar gran parte de mi lista. Se salvaron un Exorcista, Taurox, Comisario, 3 Castigos y un Immolator. Esto es un 50% del total de puntos de potencia. Un 33% me daba la Victoria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...