Navegante

01 septiembre 2017

Torneo día 17. Cristal Oscuro. 1750. 40k.

Usaremos las Normas del Conflicto Estaliano del 30 de septiembre como base de las normas que usaremos en nuestros torneos con alguna ligera variacion para el proximo día 10 17 de Septiembre en Cristal Oscuro en El Puerto de Santa Maria.


Bases
Listas battle forged de 1750 puntos como máximo

Ninguna lista puede estar formada por más de tres destacamentos. Al menos uno de ellos debe ser un batallón o una brigada. Si tu lista la conforman caballeros tanto imperiales como herejes puedes usar el destacamento de superpesados en lugar de la brigada o el batallón, pero solo podrás usar unidades con la palabra clave Questor imperiales o questor traitoris en ese destacamento.

Existe una limitación de 0-3 por unidad con el mismo nombre, independientemente de su equipo. Con algunos pequeñas correcciones.

· Deathwatch- Las unidades Deathwatch kill teams no están sujeta a esta limitación

· Harlequins –las unidades de troupe no están sujetas a esta limitación siempre que no formen parte de la facción Ynnari

· Tau. Los drones seleccionados como parte del equipo de unidades o de personajes están sujetas a esta limitación

· Tyranids –los genestealer de las flotas enjambre y los purestrian genestealer del culto comparten la limitación de 0-3 . la suma de las unidades alistadas entre las dos unidades no pueden ser mas de tres en cualquier combinación. El mismo tratamiento se aplica a patriarcas y líder de progenies, comparte limitación de 0-3

· Dreadnought los dreadnought de cualquier tipo tienen una limitación de 0-3 con opciones de doble disparo y 0-3 con alguna opción de combate cuerpo a cuerpo ( furioso, contemptor, librarian, ironclad, venerable, leviathan, murderfang, etc están en la misma categoría). Ejemplo puedes llevar un dread normal con dos armas de disparo y un deredeo, seria dos de disparo, y dos ironclad, un dread capellán venerable que hacen tres de combate. Si quisieras meter un sexto dreadnought, un relic contemptor, lo tendría que armar con dos caños kheres o cañones de fusión o un armamento similar pero no podría tener un puño de combate o arma de combate cuerpo a cuerpo.

· Chaos. Los heraldos de los distintos dioses independientemente de su equipo y montura o si son personajes únicos, comparten la limitación de 0-3 .

· Chaos. Los príncipes demonio de los distintos dioses menos Independientemente de su equipo o si son personajes únicos, comparten la limitación de 0-3 . la suma de las unidades alistadas entre las dos unidades no pueden ser mas de tres en cualquier combinación

· General. Las unidades cuyo datasheet permiten incluir más de un unidad que despliegan juntos pero actúan independientemente también deben cumplir la limitación 0-3. NO puedes alistar dos unidades de 2 basiliscos ( un total de 4 vehículos) pero SItres unidades de un basilisco ( un total de 3 vehículos)

· Refuerzos. Con refuerzos no puede sobrepasarse la limitación de 0-3

No se permite el uso de miniaturas de Forge World.

Los codex sustituyen completamente a los index. Las unidades no listadas en los codex no se pueden usar. Siempre se usara la versión más moderna de un datasheet. Es una medida originada en la salud del corrector y arbitro. No puedo mirar 2 codex y 3 index para corregir una lista Mas si unas contradicen a otras o tiene puntos y equipos diferentes.

Un unidad solo podrá comprar un transporte asignado con el que coincidan al menos dos de sus claves de facción.

Representación y pintura: La primera es obligatoria la segunda recomendada (en caso de empate se impondrá el totalmente pintado sobre el no pintado)


Aclaraciones
El jugador que antes termina de desplegar no gana la iniciativa. En su lugar se realizará una tirada confrontada y el ganador decidirá si se queda la iniciativa o la cede. El jugador que acabo el despliegue primero suma +1 en esta tirada enfrentada.

Las siguientes tiradas no pueden repetirse con puntos de mando. Tirada confrontada de iniciativa, robo de iniciativa, determinación de si acaba o prosigue la partida

Las tropas de destacamentos battle forged que compartan una palabra clave de facción de Capitulo, regimiento, mundo forja, orden, mundo astronave , cabala, mascarada,legión, demonio, dinastía, esfera tau, klan orko, flota enjambre y culto genestealer ganan la regla deobjetivo seguro. Si todo el destacamento es ulthwe, pero metes a Yriel de Iyanden las tropas no se beneficiaran de la regla.

Las unidades de voladores no pueden controlar objetvios

Las estratagemas exclusivas de la legión alfa y la guardia del cuervo tiene lugar antes del robo de iniciativa y cuentan como parte del 50% de unidades que se pueden dejar en reserva-refuerzosreserva-refuerzos

Precio
Inscripción 10€
Sorteo todo menos el 20% destinado a escenografía.
La dirección para enviar las listas es rafagalvezrosa@gmail.con
Fecha tope para enviar las listas día 8 de Septiembre

Misiones y Puntuación
En las tres rondas se jugará misiones mixtas mas aniquilación y secundarias. Con valor de 7 para cada misión ganada (excepto secundarias que dan solo 1), 3 por cada empate y 0 a la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario