Navegante

15 marzo 2017

Torneo día 2 de Abril. Cristal Oscuro.


Finalmente no pudimos celebrar el torneo el día 18 y lo hemos retrasado al día 2 de abril.


Bases

1. Cada ejército consistirá en un máximo de 1850 puntos y 4 destacamentos. 

2. Cada ejército puede contener los mismos destacamentos o formaciones con los siguientes límites: 
a. Se puede llevar destacamento aliado si este no pertenece a la misma facción que el destacamento principal (como excepción, si una regla te permite aliarte con tu propia facción sí que podría llevarse, como Marines Espaciales con distintas tácticas del capítulo). 
b. No se puede duplicar en la misma lista un destacamento de armas combinadas de la misma facción, ni repetir destacamento con nombre (como el Hive Fleet Detachment). Este tipo de destacamento se restringe a 1 por lista, pero sí que es posible llevar varios destacamentos de armas combinadas de facciones distintas en la misma lista. 
c. Se puede llevar en la misma lista un destacamento de armas combinadas, uno tipo Decurión y una Formación de la misma facción. Sin embargo ninguno de estos puede duplicarse, la excepción son los destacamentos tipo Decurión que sí que pueden repetir las formaciones de las que se compone. 
d. Los destacamentos tipo Decurión cuentan como 2 a la hora de los 4 máximos que puedes llevarse en la lista. 
e. Las dataslates como Cypher cuentan como su facción correspondiente 
f. Se pueden llevar las Criaturas Gargantuescas que quieras en la lista, pero con la restricción de que no se puede repetir Gargantuesca si lleva el mismo arma principal (por ejemplo no puedes llevar 2 Caballeros Espectrales con Cañones D, pero sí que podrías uno con Cañón D y otro con Espada). 
g. Los vehículos Superpesados pueden llevarse sin restricciones.  
h. El destacamento principal será aquel en el que está asignado el warlord. 
i. Se pueden utilizar todos los Codex publicados por GW en su última versión y todos los Suplementos, Formaciones, Dataslates y Destacamentos Únicos sin importar dónde hayan sido publicados (campañas, White Darf...). Fighter Ace Upgrade no se utiliza en este torneo, Lyanden es un suplemento legal

3. Se permite forgeworld.

4. Todo debe estar representado con su miniatura original, si quieres usar un proxies o conversión consultarlo con la organización Somos flexibles con la representación del armamento pero debe ser consultado previamente a la organización.

5. Miniaturas clonadas no son legales en el torneo. Cualquier indicio de miniatura clonada es sancionable desde la retirada de la unidad en partida, dar la partida por perdida hasta no participar en los sorteos de torneo.

6. No se permiten las miniaturas montadas parcialmente.

7. El no cumplimiento del punto 4,5 y 6 puede llegar a ser penalizado con la sustracción de puntos, partida perdida e incluso el no poder participar en los sorteos del torneo.

Sistema de Misiones y Puntuación.

Se jugaran en cada ronda un despliegue al azar, pudiéndose dar los tres despliegues idénticos. El dado decide. 

En cada ronda se activarán tres misiones. Una de guerra eterna, otra de vórtice y aniquilación. Las misiones serán siempre diferentes en cada ronda y aniquilación estará presente en cada ronda. Aniquilación se mide por kp, ejemplo: un rhino=un kp, un raider=un kp o un ik=un kp.

Cada misión tendrá un valor de 7 puntos por victoria, 3 al empate y 0 por perder.

Cada misión secundaria tendrá un valor de un punto.

Las partidas que no hayan acabados 4 turnos serán sancionadas con la sustracción de 5 puntos a cada jugador hasta un mínimo de cero.


Inscripción

La inscripción sera de 10 euros por torneo, que ira destinado todo a sorteos excepto un 20% a escenografía y materiales.

Para el ultimo clasificado habrá una cuchara de madera pirografiada. 

El primer clasificado tendrá nuestro agradecimiento por haber participado y le deseamos mucha suerte en el sorteo.


Faqs 

Las faqs utilizadas serán las publicadas por GW
El torneo tendrá lugar en Cristal Oscuro el día 2 de Abril.


Horario

Hora de comienzo a las 9
Hora por partida de 2 horas y media.


Participantes con reserva

Warjavi
Daniel toxico
Dani
Cristian
Bubi
Antonio gladius
Antonio
Alvaro
Sebas
Miguel
Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario