Navegante

02 agosto 2017

Demonios vs Lobos

Ayer jugué de nuevo una partida dentro de la campaña Fate of Konor. Esta vez frente a Lobos Espaciales.


La lista de mi oponente

Battalion Detachment +3CP (Imperium - Space Wolves) [1498pts]
HQ [307pts]
Arjac Rockfist [140pts]
Njal Stormcaller in Runic Terminator Armour [167pts]

Troops [28 PL, 299pts]
6x Blood Claw [78pts]
6x Blood Claw [78pts]
11x Blood Claw [143pts]

Heavy Support [676pts]
Land Raider Crusader [322pts] Hunter-killer missile, 2x Hurricane bolter, Multi-melta, Storm bolter, Twin assault cannon
Long Fangs [175pts] 2 Cañones Laser, 2 Lanzamisiles
Predator [179pts] Hunter-killer missile, Predator autocannon, Storm bolter, 2x Heavy bolter

Dedicated Transport [216pts]
2x Razorback [108pts] Hunter-killer missile, Storm bolter, Twin assault cannon

Mi lista, la podéis ver AquíAquí

Mi oponente lleva tan solo dos partidas de esta edición que ha retomado después de varias ediciones en dique seco. Un ejercito completamente pintado, lo cual es de agradecer.

La misión tiene unas condiciones de victoria sencillas, el debe matar y yo sobrevir al final de la partida en su zona de despliegue.

La iniciativa la llevo por ser el ejercito atacante (el caos ataca y el imperio defiende). No hay robo.

Esta vez viendo que ir al asalto y exponerme no me dio buen resultado en la anterior partida. Que hice? Acochinarme atrás y jugar al catenaccio? No, sería lo mas adecuado en una misión como esta. Pero la verdad que me arriesgue, me adelante con todo buscando sus unidades mas adelantadas y posicione mis carros para que diesen llamas de amor a un Razor que dejaron temblando. Acabe con varias unidades. Su respuesta fue bajar los garras y devolverme parte del castigo. Me cargo de heridas a varios carros.

Ya en el turno 2. Yo me destrabe y a llamazos acabe con garras, los príncipes al asalto llegaron para acabar con Predator y Razor. En su turno acaba con 3 de mis carros y me hace pocas bajas en horrores.

En el turno 3 le meto heridas al Raider mermandolo. El baja con Njal y 11 garras del Raider y acaba con una de horrores rosas.

En el turno 4 le cuelo alguna herida mas al Raider y los Flamers acaban con los garras y le cuelan 3 heridas a Njal.

Mi oponente y yo viendo el panorama decidimos dar la victoria al Caos ya que al Raider le quedaban dos heridas, al razor igual, Njal le quedaban también 2 y otro personaje intacto. Su letalidad era insuficiente para que acabase con mas unidades que yo posicionandolas dentro de su zona de despliegue. Victoria demoníaca.

A destacar en la partida los Flamers que saturan muchísimo a tropas de infantería y que su fuego defensivo te puede dar un susto. Me han sorprendido gratamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario