Navegante

12 agosto 2017

Ultramarines vs Demonios de Tzeentch 1500

El Viernes noche nos decidimos a jugar la misión 3 de Fate of Konor. Esta vez jugaba Ultramarines defendiendo al imperio.

Mi oponente Luis y sus demonios de Tzeentch. Un ejercito que venía de barrer a los lobos de Bubi en la misión 2.



La lista de mi oponente

El cambiante 100
Heraldo en Disco y vara 104
Heraldo en Disco y vara 104
1 Azul 9 Brimstones 23
1 Azul 9 Brimstones 23
10 Azules 50
Glorioso 70
Carro Flamígero 98

Príncipe Demonio Alas y Zarpas 180
Señor de la Transformación
10 Azules 50
10 Rosas 90
10 Rosas 90

1497

9 PM


Mi lista AquíAquí


La misión 3 en Fate of Konor manda al imperio a defender y al Caos atacar.

No hay robo de iniciativa.

El despliegue demoníaco es unidades de Horrores haciendo capas de cebolla protegiendo a los personajes. Escorado el Señor de la Transformación y el carro fuera de rango.

Los marines se quedaron en el tercio del tablero, teniendo el inicio de turno los demonios y obligados a estar a rango monte un fortín a rango de Guilliman buscando satarar e intentar pelar las capas de horrores.

En el turno 1 los Demonios avanzan en bloque.

En el turno 1 marine. Disparamos a lo que llegamos y acabo con una de horrores y mermo alguna otra.

Turno 2 Demonio. Avanza y coloca a dos heraldos a distancia de Smites a un Razorback. Saca 12 mortales y adiós Razorback.

Turno 2 Marine. Seguimos castigando un flanco y acabamos con una unidad de horrores, quedándose al descubierto el Príncipe Demonio y logre colarle cuatro heridas.

Turno 3 Demonio. Avanza y tira smites peto esta vez las mortales caen de una en una y solo redujo en 4 y 5 heridas a los Razorback. asalta con un príncipe y tan solo le cuela una herida de daño 2.

No acabar con ambos Razorback le deja bastante cuesta arriba el resto de partida.

Turno 3 Marine. El Razorback se retira. Recupero 3 heridas con el Tecnomarine. El Príncipe cae. El señor de la Transformación cae, el carro cae y los horrores se ven mermados dejando el escudo de personajes muy menguado.

En el turno 4 siguen cayendo Smites a Razorback y llamas disformes destruyendo otro Razor.

En la respuesta marine ya desprotegido el Glorioso cae, acabo con todos los horrores menos una unidad de 5 rosas.  Los restos de unidades de horrores de 1 o 2 los iba escondiendo para evitar darme puntos.

Turno 5 Demonios. Smite a una de Devastadores y muere. Asalto con los horrores a otra de devastadores sin ningún efecto.

En el turno marine acabo con Heraldos, Rosas y Cambiante. En mesa quedaban varias unidades de horrores de una y dos minis que estaban fuera de linea de vision.

El resultado fue de 9-3 para el imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario